Aquí tienes algunos consejos: 1. 1. Pon el ISO a 200 o más. Esto ayudará a que tus fotos salgan menos borrosas y se vean más nítidas. También puedes ponerlo a 100 si quieres que tus fotos tengan un aspecto más granulado, pero asegúrate de no subirlo demasiado (como 800) o saldrán demasiado granuladas. 2. 2. Si quieres más detalle en tus fotos, ajusta la apertura a f/8 o inferior. La apertura determina la cantidad de luz que pasa a través del objetivo y afecta a la cantidad de desenfoque en tu foto cuando disparas por la noche o en situaciones de poca luz como bodas o conciertos donde no hay mucha luz ambiental a tu alrededor por lo que todo se ve oscuro y borroso de todos modos (a menos que haya mucho flash). 3. 3. Si tienes tiempo, antes de hacer ninguna foto, haz algunas tomas de prueba con diferentes ajustes en un solo lado del encuadre para ver qué ajuste funciona mejor en cada situación, ya sea en interiores o en exteriores a plena luz del día.
kuiyibo fotografias
Si quieres hacer mejores fotos con tu cámara réflex digital, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a empezar. 1. Consigue un buen agarre de la cámara. 2. 2. ¡Prepárate! Lleva pilas de repuesto, una tarjeta de memoria y algo de carrete si quieres experimentar con distintos tipos de fotos. 3. 3. Si vas a un lugar con mucha luz, intenta captar la mejor luz posible yendo a primera hora de la mañana o a última de la tarde para que haya menos posibilidades de que las sombras interfieran en la toma.

Es fácil hacer buenas fotos con tu cámara DSLR. Lo primero que debes hacer es encontrar un buen lugar para hacer la foto. Quieres que el sol entre por la ventana, pero no que sea demasiado brillante ni demasiado oscuro. El mejor momento del día es justo antes del mediodía, cuando el sol está bajo en el cielo y aún no está directamente encima. A continuación, asegúrate de que tienes la cámara preparada y cargada. Si tienes un cable disparador remoto para la cámara, utilízalo: te facilitará la toma de fotografías y evitará que tengas que coger la cámara cada vez que se dispare (lo que puede resultar molesto). Por último, colócate de forma que tanto el sujeto como tú estéis centrados en el encuadre. A continuación, haz una o dos tomas de prueba para asegurarte de que todo se ve bien antes de darle a «disparar».

Una vez que lo tengas todo preparado, empieza a disparar.