Nunca había estado tan competido el mundo de la mensajería móvil y con tantas opciones actuales para los usuarios, Viber sigue levantando la mano para ganarse un lugar en el mercado.

Viber permite realizar llamadas a cualquier línea; fija o móvil

 

Para mantenerse vigentes en el mercado, en su última actualización para iOS y Android, Viber te da la posibilidad de realizar llamadas a cualquier línea fija y móvil. Así es, no importa que la persona a la que le quieras llamar no tenga un teléfono inteligente; puedes marcarle a su casa. Esto es posible gracias a los avances que tuvieron con el lanzamiento de Viber Out, una variante en su servicio que fue lanzada para ayudar y mejorar la comunicación con los damnificados del tifón de Filipinas; la idea era que los familiares y amigos que viven en el extranjero, pudieran hablar con todos sus conocidos en Filipinas aprovechando las ventajas del servicio.

Con esto, Viber se conecta a tu número de teléfono y las personas a las que les marques, podrán identificar tu número para que puedas hablar con ellos de forma inmediata. Probablemente ésta característica pueda tener gran éxito en mercados emergentes, donde no todas las personas cuentan con un teléfono inteligente.

Sin lugar a dudas, nunca había habido tanta competencia en el mundo de las aplicaciones de mensajería móvil, al final serán los usuarios los que decidan con cuál se quedan. Si quieres probar ésta función de Viber, actualiza la aplicación en tu iPhone o Android.

La entrada Ahora Viber permite realizar llamadas a cualquier línea fija o móvil aparece primero en ENTERmedia.