Jugando últimamente KillZone 3 en modo multijugador note que me podía conectar sin problemas, sin embargo al comenzar a jugar el juego se trababa y desconectaba por lo que me di a la tarea de investigar que pasaba…. Y para no hacerles el cuento largo aquí les dejo la lista de puertos a abrir en el modem SBG900 de Motorola (ósea, el que utiliza cablevisión)

Para acceder al menú de configuracion desde un equipo que este conectado directo al modem ingresa HOME en la barra de direcciones y veras esta pantalla.

 

 

El usuario por default es: admin y la contraseña: Motorola, una vez que estés dentro vas a dar click en donde se indica la siguiente imagen en ese orden: 1, 2 y 3.

 

Ya en esa pantalla deberás agregar la lista de puestos que te dejo a continuación.

Nombre: es indiferente

Enable: debe estar palomeada.

Protocol: depende del tipo que se indique en la siguiente imagen.

Rango de puertos: como se indica en la imagen.

Puertos a configurar:

 

Una vez teniendo configurados estos puertos no deberás tener problemas para jugar killzone o cualquier juego en linea desde ru Ps3 (en teoria).

Ahora solo dependerá de Cablevisión que no tenga desconexiones y su ancho de banda no sea muy variado mientras estas jugando ya que esto podría generar desconexiones sin embargo esto ya no quedaría en tus manos. Cualquier duda ya sabes, aquí abajo.