Los contratiempos en la venta de boletos para el duelo de Vuelta de la gran Final en CU, se suscitaron debido a que el club decidió dar prioridad a los seguidores felinos

 

La venta de boletos para el partido Pumas-Morelia, correspondiente para el duelo de Vuelta de la Final del futbol mexicano fue anunciada para las 11 de la mañana de este miércoles, hecho que no sucedió.

Ante la confusión, Javier Alarcón explicó a través de su cuenta de Twitter, que de acuerdo al reporte de Ticketmaster, se decidió que las entradas para el partido fueran más accesibles para la comunidad universitaria, por lo que serán puestos a la venta a todo el público el día de mañana en una cantidad limitada.

“Se anunció que los boletos para CU, estarían hoy a la venta en Ticketmaster a partir de las 11 am. No ocurrió. Decidieron priorizar a la comunidad universitaria. Muy bien, se vale pero que avisen”, comunicó.

“Mañana a partir de las 11 am habrá una pequeña cantidad, cifra que no precisaron, para comprarlos por Ticketm. pero solo por internet, no tel. Hay muchísima gente enojada y frustrada por la falta de información. Los datos anteriores me los dio Rodolfo Gonzalez, la cabeza de prensa”.

También se informó que el servicio únicamente se ofrecerá a través de internet.

“Tampoco los venderán mañana en puntos de venta de Ticketmaster. Pocos sólo por Internet. Muchos me dicen que son de la comunidad universitaria y que nadie se los ha puesto a modo para comprarlos”.

El titular de Televisa Deportes aprovechó para difundir el sentimiento del público, el cual se encuentra desconcertado ante la falta de oportunidad para adquirir boletos y apoyar a su equipo.

“Porqué tanto problema con TODOS los equipos con la venta de boletos?. El público es el cliente más importante. Prioridad para dueños y FMF!! Y lo peor es que las evidencias dejan en claro que la corrupción es el motor principal a la hora del caos en la mayoría de los casos”, finalizó.

Via: Record