A continuación describiré el ejemplo y queda en ustedes analizar si es un fallo, o una ventaja que tiene cualquier stalker para realizar sus operaciones:

Antes de comenzar es muy bien sabido por todos que una vez que eliminas tu cuenta de facebook, puedes volverla a activar y todo quedara en su lugar, tus amigos, tus imagenes y tus aplicaciones, una vez dado a conocer esto vamos al ejemplo.

 

 

 

Es típico que alguien que tiene 1 o 2 contactos en común contigo te manda solicitud de amistad y tu por buena onda, aunque no lo conoces pero si tienes amigos en común que realmente tengan lógica (digamos universidad) podrías pensar: «seguro es de la universidad» y tu feliz de la vida aceptas a la persona para ver sus fotos y mas amigos que tenga, pero ¡Oh sorpresa! A los minutos de haberlo o haberla aceptado elimina la cuenta. 

Ahora ya no sabes quien era, y ahí es cuando preguntas a tus amigos en común si la conocían y resulta que nadie la conoce, pero como ya elimino su cuenta no la puedes eliminar ni bloquear porque no sabes ni su cuenta de correo. (en caso de saber su cuenta de correo si podrías bloquear o denunciar)

Ahora esta persona cada que decida activar su cuenta podrá exceder a tu información y no podrás hacer nada.

Que dicen, es fallo de seguridad o es solo jugar con las políticas de Facebook?