Vaya sorpresa que me lleve el día de hoy al ver el primer trailer de la serie de ‘El Sol’, donde Luismi aparece con un traje oscuro y realiza uno de sus característicos movimientos de baile, al principio pensé que era una broma de Netflix pero ahora veo que esto va en serio.

Netflix anunció en exclusiva el lanzamiento de la serie biográfica del cantante mexicano Luis Miguel.

A través de un video el propio Luis Miguel anuncia que ‘llego el momento en que su verdad salga a la luz’.

Las imágenes muestran a ‘El Sol’, con un traje negro, caminando por una enorme casa, para después salir y hacer su característico movimiento de baile.

Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia’, dice el cantante mientras voltea a la cámara.

Hasta el momento Netflix no ha anunciado cuándo será el lanzamiento de ‘Luis Miguel. La Serie’, sin embargo, en redes sociales ya causó emoción entre los fanáticos.

El anuncio se da tan solo unos días después que Luis Miguel fuera detenido en la ciudad de Los Ángeles, por no presentarse a la corte tras una demanda de su ex manager.

Esta serie será un éxito se los puedo asegurar y es que detrás de toda su vida siempre se haños manejado historias  y muchos rumores lo cual hace tan extraño que el mismo decida hablar de su vida cuando ni en un entrevista habla de su vida privada, que tanto podremos conocer de el? Su familia, sus mujeres, sus gustos, sus viajes, sus casas… vaya que muchos estaremos muy atantos con el lanzamiento de esta nueva serie.

 

Cuentame, tu la esperas o de plano no te interesa?