En mi experiencia desde el día que los comencé a utilizar sentí que eran una maravilla, desde el diseño y el tamaño se sentían muy bien además que la funcionalidad del Chip W1 me pareció muy atractiva y es que el caso no es solo que se asocie con todos los dispositivos con los que está asociado tu ID de Apple. Si no que no es necesario desasociar un dispositivo para asociarlo a otro, siempre mente seleccionas en donde se escucha la música y el chi W1 hace ese trabajo por ti.

Con la música y la edición de videos todo bien, hasta que los comencé a utilizar durante las llamadas me di cuenta que durante las llamadas me quedaba hablando solo y al ver la pantalla del iPhone notaba que la llamada continuaba pero en el teléfono y ya no aparecían asociados los AirPods, segundos después se volvían asociar automáticamente y mandaba la llamada al dispositivo. El primer día pensé que sería un caso aislado hasta que en todas las llamadas que pasaban los 2 minutos pasaba lo mismo agregando un sonido como robótico en las llamadas (solo por los AirPods ya que al pasar la llamada al teléfono sonaba de manera correcta)

En estos momentos no sé si el problema es por los AirPods o por la conexión Bluetooth del teléfono el caso es que la experiencia de uso durante las llamadas está arruinada, hasta ahora es un verdadero problema realizar una llamada con los AirPods puestos. Una vez que tenga la respuesta de Apple los comentaré como se resolvió y cuál fue el problema.

Déjame tus comentarios o experiencia si es que a tu también has teñido problemas con tus AirPods.