Nunca publico este tipo de notas, pero esta nota me pareció de interés. Se las comparto. Y no olviden dejar sus comentarios al final.

Los amigos y familiares de una joven muchacha de Honduras embarazada, que fue enterrada luego de que en el hospital la declararan muerta, rompieron su tumba y sacaron su ataúd puesto que desde dentro se escuchaban gritos ensordecedores.

Solo un día luego de que esta joven muchacha fue enterrada, su novio para el momento, el joven Gonzales, visitó la tumba de su recién fallecida esposa, en busca de consuelo, cuando comenzó a escuchar gritos muy fuertes que procedían del ataúd donde su novia según fallecida, se encontraba.

Esta historia se ha vuelto viral en todo el mundo, y la razón es bastante clara. Inmediatamente luego de que Gonzales comenzara a escuchar los gritos, corrió para buscar ayuda, y así poder romper la tumba de hormigón. Luego de mucho esfuerzo y la ayuda de varias personas, lograron sacar el ataúd pero solo para descubrir que había sido demasiado tarde, pues la chica había muerto, nuevamente. Los dedos de la muchacha estaban completamente lastillados, con las uñas en terrible estado, puesto que el ataúd tenía arañazos por dentro. Otra cosa impresionante fue que al parecer la joven rompió el cristal que reposaba sobre su rostro, pues poseía cortadas, y dentro del mismo había trozos de este cristal.

Cuando finalmente lograron sacar el cuerpo, aunque la muchacha había fallecido, su cuerpo aún estaba caliente y sin ningún olor que indicara que el cuerpo se había comenzado a descomponer.

Nelsy Pérez, era el nombre de esta joven muchacha de tan solo 16 años, que luego de ser trasladada a la clínica, vistiendo el traje de novia que iba a usar con el padre de su hijo, fue declarada muerta por los médicos y enfermeras de la clínica nuevamente.

Definitivamente esta historia es bastante fuerte, pues haber enterrado a un familiar, que además estaba embarazada con un pequeño bebé, solo para descubrir que realmente estaba viva, luchando por su vida en el ataúd. Tener la esperanza de ayudarla a salir, solo para que al final sea muy tarde, es algo trágico, y no podemos imaginar el dolor de la familia al vivir esta experiencia.
El miedo a ser enterrado vivo recibe el nombre de tafefobia y es algo muy común.

Aquí el video que salió en primer impacto.