El día de ayer jueves 13 de Octubre fue la gran inauguración de la primera tienda directa de Huawei en México, la tienda está ubicada en Polanco en la calle de Masaryk número 281.

la tienda se divide en 2 pisos para los clientes, en la planta baja podremos encontrar el «Showroom» donde podremos conocer los nuevos productos y accesorios compatibles con modelos de la marca, en el segundo piso encontraremos la zona «VIP» dedicada para los usuarios de modelos. O o el P9 y el Mate 8 que son los equipos de la gama más alta de la marca, la tienda también cuenta con unas zona de personalización donde además de poder probar accesorios para tu Huawei también podrás grabar tu equipo.

img_6504

En el segundo piso también encontraremos el área de soporte técnico y es aquí donde viene la gran diferencia, y es que si habías tenido un teléfono Huawei si se te rompía la pantalla o tenías problemas con el sistema de carga o con algún botón físico tenias 2 opciones, llevarlo al mercado informal a que lo repararán sin ninguna garantía o de plano desechar el equipo ya que era muy difícil (casi imposible) encontrar las piezas originales. Ahora está ya no pasara ya que en el área de soporte técnico podrán realizar reparaciones de nuestros equipos. Esto se traduce en que los equipos de esta marca ya tendrán más tiempo de vida en México.

debo decirles que aunque Huawei es una marca casi desconocida en México tiene una gran calidad y una buena implementación de tecnologías en sus equipos, si aún no los conocen dense una vuelta ya que tienen modelos para todos los bolsillos y con grandes prestaciones, a mi parecer es de las marcas que le dan más valor a tu dinero.

Dejame tus comentarios aquí abajo, no olvides darle likes y compartir en tus redes sociales y Whatsapp.