Como ya sabemos el iPhone 7 comenzó su preventa el día 9 de septiembre, y a tenido una gran aceptación en todos lose países s+donde será lanzado el 16 de septiembre, pero hay algo que se han puesto a pensar, que pasará con el iPhone 6s y 6s Plus, vean esta tabla comparativa.

Comparativa 6s vs 7

Viendo la tabla comparativa superior, queda claro que ambos iPhone 7 mejoran en todos los aspectos la generación anterior. Aunque puede que algunos usuarios vean la falta del conector jack y el tener que lidiar con un adaptador como una desventaja. Debates sobre el mundo inalámbrico de Apple aparte, el iPhone 7 es una gran actualización para quien haya estado esperando a renovar su terminal.

Sin embargo, el iPhone 6s y 6s Plus siguen siendo dos grandes teléfonos. Tienen un chip A9 que sigue ganando a terminales como el Samsung Galaxy Note 7 (que por cierto explota) lanzado casi un año después. Cuentan con 3D Touch y el motor táptico que los desarrolladores podrán utilizar en sus apps próximamente. Las cámaras siguen siendo excelentes aunque no lleguen al nivel del iPhone 7. Ahora ven que la comparativa del iPhone 7 durante la presentación básicamente fue con el iPhone 6 y no contra el 6s ya que está realmente es mínima.

A mi manera de pensar creo que el iPhone 6s sigue siendo un teléfono de gama alta superior a la mayoría de los Android que podemos encontrar actualmente en el mercado.

 

Tu qué opinas?

dejame tus comentarios aquí abajo y armemos un buen debate.