Todos alguna vez en nuestra vida hemos buscado de manera desesperada poder sintonizar los canales de televisión abierta en nuestro celular o tableta por querer algún canal en específico, un partido o solo para perder el tiempo y muchas veces acabamos descargando muchas aplicaciones que solo nos dejan ver canales arropemos pero ningún canal de televisión abierta Mexicana

Una de las opciones hasta ahora podría ser You Player Pro, una app para dispositivos Android que permite sintonizar distintos canales de televisión de habla hispana en el celular, todo gracias a que son los usuarios los que comparten sus señales con los demás. Así que el gran problema es la disponibilidad y calidad.

La nota de hoy es para presentarles tutvgratis.tv, un portal que funciona de la misma manera pero que ofrece un catálogo de más de 150 canales de televisión mexicana, española, norteamericana y algunos sudamericanos.

En este portal destaca la presencia de señales como Playboy, NBA HD, HBO, FOX, ESPN o VH1; ya que todos pertenecen a señales de televisión de paga. Además de estos canales hay varios de televisión abierta, como el Canal 5, 7, 9 o 13 de México ( Así es, podras ponerle las novelas a tu mamá o a tu abuela!!!) , así como TVE de España, VTV Venezuela o VTV Uruguay.

Como si fuera un sistema de televisión de paga, el portal tiene clasificados todos los canales disponibles, por lo que se pueden consultar los menús Premium, TV Abierta, Entretenimiento, Infantil, Cine, Deportes, Mundo y Cultura, Música y Adultos.

Aquí una lista de los canales disponibles: