Las grandes empresas son siempre víctimas de acoso cibernético, a fin de revelar sus secretos o exponer a los directores a la sociedad, cualquiera que sea la razón, estos siempre tiene que gastar grandes sumas de dinero para defenderse de estos ataques.

En este mundo digital y moderna en la que viven la mayoría de las transacciones e incluso copias de seguridad de las documentaciones, fórmulas y otros han sido digitalizado con el fin de evitar su pérdida o su conservación en condiciones óptimas.

Si bien este es un paso adelante para las empresas, sino que también aumenta el peligro de que son víctimas de los piratas informáticos, estos ladrones cibernéticos que buscan ganar fama y dinero a través de la extorsión.

El hacker que tiene la fórmula secreta

En estos días la marca de renombre mundial de refrescos Coca-Cola fue víctima de un hacker, si creas o no uno, jóvenes violados todos los parámetros de seguridad digital de esta gran empresa y que no tiene nada más y nada menos que la fórmula secreta de Coca Cola.

y es por eso que El Dueño De La Coca Cola Está Buscando Por Cielo, Mar Y Tierra A Esta Joven Y Todo Por ESTO..

Esa fórmula que se ha quitado el sueño a más de uno, ya que si se conocen sus componentes podrían determinar si esto es realmente perjudiciales para el consumo humano, y no sólo en el plano de la salud, pero que esto llevaría a la quiebra a la empresa porque sería fácil para replicar sus productos.

La joven ha amenazado con publicar dicha fórmula, el 25 de abril de este año, es por eso que los directores de la compañía, que están buscando desesperadamente, e incluso se rumorea que han invertido grandes cantidades de dinero para dar con el paradero de los jóvenes hombre y se ofreció incluso una cantidad absurda de dinero, siempre que se mantenga en silencio la fórmula robada.

Si has encontrado interesante este post y compartirlo con tus amigos y dejar su opinión sobre el asunto.

¿Qué haría usted si tuviera la fórmula de la Coca-Cola en su poder? Usted le publicarla o negociarías con sus directores?