Gracias a la competencia que están provocando la llegada de empresas empresas como Virgin Mobile y AT&T a territorio mexicano las empresas que ya estaban vive colocadas no les quedó de otra que adaptarse a las nuevas propuestas.

Ya lo habíamos visto desde 2014 con la española Movistar, ya que fue la primera en ofrecer planes con llamadas y SMS ilimitados, pues ahora bien es el turno de Telcel y cualquier usuario de postpago sin importar si su plan es abierto o controlado podrá acceder al servicio.

Para poder activar este beneficio deben llamar desde su equipo al *111, de ahí la opción 7 y pedir activar el servicio «sin límites» esto te generada un cobro extra de 50 pesos mensuales a tu plan tarifario y tendrás como beneficio llamadas y mensajes ilimitados a todo México sin importar la compañía y a cualquier numero local o fijo.

Una vez activado el servicio deberás esperar un plazo máximo de 24 horas para poder hacer uso de tus llamadas ilimitadas y olvidarte por fin de colgar cada 5 minutos o tener que elegir tus números frecuentes, una ves activado el servicio te llegará un mensaje de confirmación y ahora sí a soltar la lengua.

  • Qué tal te parece?
  • Lo piensas contratar?

Si tienes alguna duda o comentario déjame tu comentario al final de este post y en breve te responderé.