Llego el día que muchos esperábamos y es que esta vez México forma parte de la segunda tanda de países que podrán comprar el nuevo iPhone, pero viene con una subida de 2,300 pesos respecto a los precios del año pasado. El iPhone 6s y el 6s Plus estarán disponibles a partir del 9 de octubre. Estas son tus opciones para hacerte con uno.

Precios esperados

Basados en los de iShop, distribuidor oficial:

iPhone 6s: $ 14,099 (16GB) / $ 16,299 (64GB) / $ 18,499 (128GB)

iPhone 6s Plus: $ 16,299 (16 GB) / $ 18,499 (64 GB) / $ 20,699 (128 GB)

Apple Store online

A partir del viernes ya se podrán comprar los nuevos iPhone directamente en la Apple Store. Si no quieres quedarte sin tu modelo favorito, lo mejor será darle al botón refrescar a partir de la medianoche. (Aunque debes tener en cuenta que el tiempo de entrega es mayor a 5 días hábiles)

Telcel

Telcel se adelanta a las demás operadoras y ofrecerá los nuevos iPhone a partir de esta noche a las 0:01 También puedes apartar un iPhone 6s con ellos a través de este enlace, así te dirán en que tienda hay existencia de la capacidad y color que quieras.

Estos son los puntos de venta en los que el día de hoy habrá venta nocturna:

 

 

Cómo comprar el iPhone 6s en México: tiendas, reservas, precios y disponibilidad

AT&T / Iusacell / Netxel

Si eres cliente de AT&T, Iusacell o Netxel, ya tienes el sistema de reservas del iPhone 6s abierto a través de esta web. También puedes consultar todas las tiendas que lo tendrán disponible. Los precios todavía no están disponibles.

Movistar

Movistar es la tercera y última opción si prefieres comprar el iPhone a través de una operadora. Puedes apartar un iPhone 6s o 6s Plus a través de esta URL.

La mayoría del inventario está repartido en colores Gris Espacial, Plata y Dorado, en capacidades de 16 y 64 GB, prácticamente no están llegando unidades color Rosa en ninguna capacidad, ni de 128GB en ningún color