Hoy precisamente que es mi cumpleaños pensé actualizar la lista de actividades y promociones para que puedas realizar durante tu mes de cumpleaños ya que llega el día y no tienes idea de que hacer, así que aquí te facilitó la búsqueda y te hago un resumen de los lugares que te podrían interesar.

Si conoces lugares extra o promociones déjalas en los comentarios.

 

Brassileirisimo

Creo que este es el primero por ser mi favorito. Aquí la promoción es sencilla, el cumpleañero no paga (el bufete) y mínimo debe ir acompañado por una persona mas, esta aplica todo el mes.

 

Starbucks rewards

Bebida de Cumpleaños gratis

Todos los propietarios de una Starbucks Card registrada obtendrán la bebida de su elección durante el mes de cumpleaños. Starbucks Rewards te hará sentir especial durante todo el año, pero en este mes, eres extra especial.

 

 

 

 

 

Ihop

Gratis tu consumo de $200 máximo de descuento sobre tu cuenta. Para esta promoción te pedirán tu IFEpara garantizar que realmente es tu cumpleaños.

 

 

Six Flags

 

50% de descuento en adminisón general. Válido todo el mes de tu cumpleaños presentando acta de nacimiento original e identificación oficial vigente en taquilla de Promociones.

 

TGI Fridays

 

Descuento igual a tu edad para ti y 3 acompañantes (máximo 50%). Día de tu cumpleaños con IFE y su acta de nacimiento. Sólo en restaurantes de la Ciudad de México.

 

La Mansión

Desayuno, comida o cena gratis todos los lunes del mes de tu cumpleaños presentando IFE (necesitas llevar mínimo 3 acompañantes).

 

 

 

Restaurantes California

Buffet gratis. Válido sólo el día de tu cumpleaños comprando otro buffet de adulto. Se necesita identificación oficial y entregar una copia de la misma.

 

 

 

La Vid Argentina

Comida gratis el día de tu cumpleaños presentando IFE. Válido para tenerdor libre, desayuno libre o cena libre y no incluye bebidas.

 

 

 

Sirloin Stockade

 

Comida gratis (sin refresco) presentando tu IFE y el cupón que tienen en Facebook. Hable por teléfono, y si no lo imprimes solo puedes mencionar la promoción para que lo hagan valido.

 

 

La Chilanguita

 

Botella gratis en el mes de tu cumpleaños los días martes. (Debes llevar mínimo 5 invitados y solo aplica en la compra de otra botella.)

 

 

Chilli’s

Gratis postre de tu elección. Sólo el día de tu cumpleaños presentando IFE y cupón que puedes imprimir en la página. Consumo mínimo $250.