El esperado smartwatch de Apple sería lanzado al mercado durante el mes de marzo de 2015.

Cuando Apple presentó el Apple Watch, su incursión en el mundo de los smartwatches y los wearables en general, nos dejó con la gran duda de cuándo podríamos hacernos con uno de estos dispositivos, que llevarán parte de la experiencia de iOS a nuestra muñeca, y se convierte en el mejor amigo y accesorio de nuestro iPhone.

Tim Cook dijo que esto sería «a inicios del año 2015», y ya hemos llegado a este año. Nuevos reportes de 9to5Mac aseguran haberse hecho con información de fiar acerca del lanzamiento del Apple Watch, y este sería durante el mes de marzo próximo.

Según el editor Marc Gurman del citado sitio, quien también filtró información acerca del próximo modelo del MacBook Air que llegaría muchísimo más delgado y se deshace de los puertos USB tradicionales y Thunderbolt, optando por un único USB Type-C, Apple comenzaría el entrenamiento de sus empleados a mediados del mes de febrero, para lanzar el Apple Watch en marzo y cumplir lo que prometió, un lanzamiento durante el primer trimestre del año.