Ahora puedes hacer llamadas de audio en FaceTime, como parte de las nuevas características de iOS 7.FaceTime funciona a través de una redWi-Fi o conexión móvil.

Checa tu uso de internet en Facetimecon iOS 7

Las llamadas por FaceTime tienen una mejor calidad que las que se hacen por la app de teléfono del iPhone (se escuchan más profundas y cercanas al sonido real de la voz).

Para hacer una llamada de audio en FaceTime, entra a tu agenda de contactos y pulsa en una persona que cuente con un dispositivo iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod Touch. En los datos del contacto verás la opción de FaceTime y dos botones: llamada por video y llamada usando audio.

También puedes entrar directamente a la app de FaceTime y pulsar en el icono de Contactos localizado en la esquina inferior derecha.

Como sabrás, FaceTime utiliza bastantes MB y para que no excedas los límites de tu plan, es posible ver la cantidad de internet que empleaste para una llamada.

Para esto, al terminar una llamada dirígete a la sección de recientes en la app de FaceTime(en la parte inferior central). Pulsa en la “i” al lado del nombre de la persona a la que llamaste y verás la cantidad de MB debajo de la fecha en la que hiciste la llamada.

Ahora podrás hacer llamadas de mejor calidad y llevar un registro de tu uso de internet enFaceTime.