Los servicios de venta y alquiler de contenido en línea van en aumento, podemos encontrar desde Música, Libros, Apps y Películas, todo desde la comodidad de nuestro hogar. Desafortunadamente la oferta de estos servicios depende directamente de la disponibilidad en uno u otro país, debido a acuerdos de derechos de autor, etc. Actualmente en México tenemos disponible la tienda de iTunes, iBooks y Appstore, Google hace días lanzo su tienda de libros además de contar con la de Apps para Android, por otro lado referente a películas y series disponemos de servicios de Streaming como Netflix y TotalMovie, además de un servicio que ofrece Cablemas.

Google se a caracterizado por tener diversidad de servicios y ha buscado unificarlos poco a poco, en México solo contábamos con la tienda de Aplicaciones GooglePlay, por suerte hace unos días se acaba de dar a conocer la disponibilidad de su tienda de Libros GooglePlay Books, y un día más tarde ya anunciaban la apertura de GooglePlay Movie.

GooglePlay Movie nos da el servicio de venta y renta de películas, con diversidad de precios que van desde en renta desde $18.00 hasta los $40.00, teniendo opción de seleccionar títulos clásicos o de estreno, en definición estándar o HD. Con respecto al tema de Venta, podemos encontrar títulos en las mismas condiciones, que van desde $150.00 a los $250.00.

Una propuesta muy atractiva, ya que tiene acuerdos con empresas como Paramount Pictures, Sony Pictures, Walt Disney Studios o Warner Bros lo que significa diversidad de títulos.

Por ultimo recordar que para tener acceso a este servicio, se puede hacer atreves de la aplicación “GooglePlay Movies” disponible para dispositivos Android, tambien desde su Portal Web para ser usado en computadoras.