Internet Explorer no ha sido en los últimos años el navegador más popular en el mercado, de hecho, ha recibido un alud de críticas por muchos fallos que perturbaban la experiencia de usuario. IE10 llegó hace algunos meses para cambiar esto, como un navegador estable, digno de ser usado y además con una hermosa interfaz de usuario inspirada en la más reciente línea de productos de Microsoft en el mundo del software. Si bien hasta ahora era un browser exclusivo de Windows 8, desde el día de hoy Internet Explorer 10 para Windows 10 está disponible para cualquiera que disfrute de esa versión del sistema operativo de las ventanas.

 

Si bien lo de «exclusivo» para Windows 8 no es totalmente cierto, tomando en cuenta que realmente estaba disponible para Windows 7 desde hace algunos meses, la versión de IE10 para esta plataforma que se conseguía hasta ahora estaba dirigida a los desarrolladores, por lo que su uso podía tornarse inestable y con fallos, bugs y demás molestias.

Todo esto ha cambiado con el lanzamiento de la versión final de Internet Explorer 10 para Windows 7, que ahora al llegar a esta plataforma está disponible en 95 millones de idiomas y para más de 700 millones de usuarios.

Los cambios y novedades en esta versión son más que un simple rediseño. Efectividad, rapidez y estabilidad son clave en el nuevo Internet Explorer. El browser de Microsofr ahora incorpora un mejor soporte a estándares como HTML5 (gracias al haber sido desarrollado totalmente mediante este) y CSS3, además, los usuarios ahora también disponen de revisión de ortografía (y correcciones automáticas) directamente por el navegador.

Puedes descargar IE10 o recibir una actualización automática en tu ordenador con Windows 7.