Hoy es un gran día para Netflix en los dispositivos Apple de Latinoamérica. Acabamos de lanzar la aplicación de Netflix para el iPhone, iPod touch y el iPad con lo que podrás ver al instante películas y series en estos dispositivos. Además, desde hoy puedes también transmitir películas y series desde Netflix a tu televisor HD por medio de Apple TV.

 
 
 
 

Soy Roma De y como directora de gestión de productos formo parte del equipo que lleva Netflix a múltiples dispositivos, incluidos los de Apple. Sé que muchos de ustedes estaban esperando esta noticia y me agrada poder presentarla antes de las fiestas navideñas.  
 
Ahora puedes ver lo que más te gusta de Netflix en el iPhone y el iPad instalando la aplicación de Netflix disponible en el App Store. Busca y ve películas y series desde tu teléfono o tableta o termina algo que no acabaste en tu televisor o computadora.  
 
 
Hoy también lanzamos Netflix en Apple TV. Desde tu Apple TV selecciona Netflix en el Menú de Internet y empieza a disfrutar de Netflix en tu Apple TV.  
 
En Netflix queremos que nuestros miembros puedan ver películas y series en cualquier dispositivo que deseen. Hoy, con Netflix en el iPhone, iPad y en Apple TV añadimos el servicio a los dispositivos que nuestros miembros nos dicen que prefieren.  

 

 

 

 

Descarga aquí