Hace unos meses que Netflix desembarcó en latinoamérica y está ofreciendo un mes del servicio, el problema más grande es que sí o sí necesitamos una tarjeta de crédito y si aun no has tenido la oportunidad de probarlo esta podrá ser una gran oportunidad. Sobre mi experiencia con Nexflix te puedo contar que lo uso desde su llegada a México (soy mexicano por si no sabían) al principio el catalogo era realmente pobre sin embargo ahora poco a poco van aumentando su catalogo y por $100 MXN al mes creo que realmente vale la pena la inversión, en fin volvamos al tema de tener un mes gratis y sin tarjeta de crédito.
 

No todos disponen de una tarjeta de credito internacional, por eso quiero dejarles este truquito que supongo es un bug de Netflix, así que aprovechen. 

 
 

 
 

Con este truco van a poder crear la cuenta de Netflix sin tarjeta de crédito y poder probar ese mes gratis que tanto promocionan.  
 

  • Vayan al sitio de Netflix y llenen los datos para obtener la cuenta por un mes gratis  
  • Luego de llenar los datos los redirige a una página donde les pide una tarjeta de crédito o débito internacional. Ahí tienen que ingresar sus datos (propios o inventados).  
  • Ahora vayan a este enlace, es un generador de números de tarjetas de crédito (LEAN BIEN para entender de qué se trata). Ahí, donde dice VISA13 dígitos copien cualquiera de los números y péguenlo en el campo de tarjeta de crédito que les pide Netflix.  
  • En el campo de “código de seguridad” pongan cualquier número de 3 dígitos, por ejemplo 998 o algo así. En la fecha de vencimiento pogan cualquiera que sea POSTERIOR al día de hoy.  
  • Acepten los términos y comiencen a disfrutar de Netflix sin tarjeta de crédito POR UN MES GRATIS.

¿Qué pasa al mes? No se preocupen que a los 30 días cuando Netflix quiera cobrar el siguiente mes la tarjeta no funcionará y nos darán de baja la cuenta. NO se preocupen que no les van a cobrar nada, si quieren seguir utilizando el servicio normalmente van a tener que ingresar una tarjeta de crédito válida. O si quieren tener otro mes gratis pueden registrar otra cuenta con otros datos y listo, 30 días más gratis.