¿Quien es werevertumorro? la pregunta real es ¿Que es werevertumorro?

Actualmente es un concepto que se basa en un canal de youtube, del cual Gabriel Montiel «El cachorro» es la persona que esta al frente del ya conocido Vlog . En la mayoria de los videos que pueden ver en el canal de Youtube de werevertumorro podemos ver a Gabriel Montiel haciendo monologos sobre temas diversos por lo general una vez a la semana (los viernes) .
Comenzaron con videos como los que sube cualquier usuario de youtube (por cierto si quieren pasar a ver mi canal aqui esta) depues utilizaba el canal para hacer anuncios para varias marcas, supongo para ganar concursos y poco a poco comenzaron a dar el giro para hacer monologos basicamente auqnue el canal ya tiene varias secciones.
Por videos podemos ver que el o ellos estudian o estudiaron en la Unitec Campus Sur ya que desde el video de pepsi kick (Ahora pecsi kit) es grabado saliendo de la Unitec.
En fin el personaje que supongo a su popularidad del canal ya lo llaman «el Werever» es objeto de critica ya que auqnue hay mucha gente que le gusta esta la otra cara de la moneda y es que hay mucha gente que llama a sus chistes simples.
Yo creo que hasta para la diversión hay diversidad y hay que aceptarla como es en lo que a mi respecta me gusta el concepto y en particular el que mas gracia me da es el Escorpion Dorado.
Espero que si es llevado a televisión se repete el concepto. 1 vez a la semana esta bien 10 minutos el vlog pero llenar una hora una o dos veces por semana un horario desgasta los chistes y pierde la gracia.
Felicidades al equipo de Werevertumorro. Disfrutenlo mientras dure y sigan con es eprogreso como hasta ahora.
Deja tu opinion aca abajo a ti te late o no cachorro?