No es Lady Gaga, ni Justin Bieber, ni Britney Spears, éstas celebridades son las más seguidas, pero eso no las hace más influyentes en la red social.

Evan Williams, uno de los fundadores de Twitter, creó una nueva monarquía para la red de microblogging en donde se definen los Twitteros cuyos mensajes son difundidos por otros usuarios.

Así Twitalyzer se dedica a encontrar a los twitteros que se les dan más retweets, y se habla más de ellos en la red social.

El primero en liderar la lista es Rafinha Mastos, un comediante brasileño que tiene dos programas de TV llamados CQC y A Liga, y twittea más que todo, chistes en portugués.  Sólo tiene el 2% de los seguidores que tiene Lady Gaga, pero sus tweets están valorados en 4 mil dólares cada uno, por la cantidad de usuarios a los que impacta.

La segunda posición es para el jugador de los Cincinnati Bengals, Chad Ochocindo. El jugador de futbol americano cuenta con 1, 651,070 seguidores.

En tercer lugar está el presentador de late-nights de Estados Unidos, Conan O´Brien, con 2, 367,928 seguidores.

Después le sigue Stephen Fry, escritor, actor, director de cine y teatro, con 2.188.395 seguidores.

Ryan Seacrest se postula en quinto lugar. Seacrest es conocido por ser el host de American Idol, aparte tiene un programa de radio, y es productor y protagonista de varios reality shows. Tiene 3, 880,840 seguidores.

El rapero Snoop Dogg con 2, 536,996, se encuentra en el quinto lugar encima del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien cuenta con 6.531.868 seguidores. Obama se postula como uno de los más influyentes, como entre los más seguidos.

El actor Rainn Wilson esta en séptimo lugar con2.168.826 seguidores.

Kim Kardashian con 6, 032,559 también se postula como una de las más influyentes así que como con más seguidores.

Por último queda Luciano Huck, presentador de programas juveniles en la televisión brasileña con 2.663.202 seguidores